Ir al Inicio Ir a Contáctenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Menu Principal

Filosofía > Integral y Saludable

Integral y Saludable

Integral y Saludable

El pan es un alimento básico que forma parte de la dieta de millones de personas alrededor del mundo desde tiempos inmemoriales, por esto ha estado en la canasta familiar de nuestros hogares durante años. Lo que no todos conocen, es que el pan blanco común, es elaborado con harinas refinadas que han perdido la mayoría de sus nutrientes esenciales, la mitad de sus benéficos ácidos grasos insaturados, el 50% del calcio, el 80% del hierro, prácticamente toda la vitamina E y el 98% del magnesio, tantos son los nutrientes destruidos en el proceso de refinación que son muchos para ser enlistados.

 

SaludPan te ofrece una opción saludable. Nuestros panes  son elaborados 100% a base de harinas integrales, cereales y granos enteros como la quinua, el amaranto y el kamut. Disfrutarás  con sus colores, olores y consistencia, todo esto libre de preservantes, colorantes y agregados artificiales.

 

SALUDPAN, cuida de tu salud ofreciéndole lo mejor del pan integral.