Ir al Inicio Ir a Contáctenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Menu Principal

Filosofía > Alimentación Consciente.

Alimentación Consciente.

Alimentación Consciente.

La comida crudivegana, RAW FOOD o comida viva, es una ancestral dieta, que fomenta el consumo de alimentos en su estado natural, es decir crudos, en sus preparaciones intervienen frutas, verduras, hortalizas, algas, nueces, semillas, germinados o brotes (comida viva) y todos los productos derivados directamente de estos ingredientes tales como quesos, aceites, mantequillas de frutos secos,  etc.?
?Entre los  procesos empleados en su preparación se encuentran: la germinación de granos y semillas, la fermentación, la deshidratación y otros donde la estructura molecular del alimento no se destruye, preservando y activando los nutrientes y enzimas de cada alimento.

 

Cocinar los alimentos cambia la estructura molecular de estos y hace que pierdan valiosos nutrientes. El alimento vivo y crudo mantiene el valor nutricional intacto de todos sus ingredientes, lo cual aporta a tu cuerpo de manera significativamente mas alta que otras dietas.

 

Todas las preparaciones crudiveganas se realizan a una temperatura inferior a 41 grados centigrados, pues a partir de este punto se  destruye la composición química, nutrientes y enzimas de los elementos que participan en su elaboración.
?Esta forma de vida además de fomentar tu salud, participa en el ciclo de la naturaleza y el ciclo de cada individuo sin modificarlo. La alimentación crudivegana busca darle a tu organismo lo que realmente necesita para constituir un cuerpo sano y poder llevar a cabo todas sus funciones, esta comida contiene el balance perfecto de agua,  nutrientes y fibra que le aportará toda la  energía y fuerza vital que tu cuerpo precisa.

 

?En SALUDPAN, te ofrecemos variadas y deliciosas alternativas crudiveganas. Te invitamos a conocer y deleitarte con nuestras preparaciones, ¡SALUDPAN cuida de tu salud!.