Ir al Inicio Ir a Contáctenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Menu Principal

Filosofía > Somos lo que Comemos.

Somos lo que Comemos.

Somos lo que Comemos.

El devenir acelerado de la vida moderna ha obligado a miles de personas a consumir alimentos "prácticos", rápidos y fáciles de preparar, tales como: embutidos, enlatados, alimentos precocidos y congelados; todos estos  saturados de preservantes, colorantes artificiales y una cantidad alarmante de ingredientes que la mayoría desconocemos, alimentos extremadamente procesados, que solo alcanzan a ser una recreación a través de sustancias químicas de lo que realmente nuestro cuerpo necesita. ¿alguna vez te has propuesto la tarea de leer las etiquetas de los productos que consumes?, ¿realmente te has preguntado si todos estos ingredientes con nombres desconocidos son los que le hacen bien a tu cuerpo?, ¿sabes  qué nutrientes necesita realmente tu cuerpo para su correcto funcionamiento? si tu respuesta a alguna de estas preguntas es no, nos damos la tarea de informarte que el alimento que crees  te hace la vida más fácil hoy, se encargará con el tiempo a reducir tu salud, te ocasionará fatiga, depresión, somnolencia y problemas mas graves aun para tu salud. Todo esto por ahorrar tiempo, sin ser conscientes de la verdadera importancia del papel de una  buena nutrición.


Es necesario entonces empezar a hablar de alimentación consciente, alimentación natural y artesanal, alimentación que nutra  nuestro  organismo y nos mantenga en constante equilibrio. Cocina inteligente, sabia  y ancestral es lo que SALUDPAN te ofrece.


¡realiza el cambio, bienvenido al mundo LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE!.