Ir al Inicio Ir a Contáctenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Menu Principal

Quiénes Somos

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

SOMOS PIONEROS EN ALIMENTACIÓN CONSCIENTE, ORGÁNICA Y NATURAL:        
 

Cocina Inteligente

Buscando la manera de compartir un estilo de vida saludable, en SALUDPAN encontramos la forma PERFECTA de utilizar y combinar los cereales sin que pierdan sus nutrientes a través de la elaboración de panes artesanales; utilizando técnicas ancestrales hasta llegar a elaboraciones con masa madre, semillas germinadas y frutos deshidratados; todos ellos libres de colorantes, presevantes  y agregados artificiales.

 

Nuestra continua investigación y búsqueda de los distintos cereales que se han cultivado por miles  de años a nivel mundial y muy especialmente en nuestra América Latina, nos han permitido  elaborar formulaciones especiales y detalladas de cada uno de nuestros productos, recetas únicas para personas que buscan una manera especial y cuidadosa de nutrir su cuerpo. No contentos con esto, hemos desarrollado un estilo de vida INTEGRAL  para compartir con quienes estén haciendo o deseen hacer cambios  en sus hábitos de vida; logrando ofrecer  una Alimentación Consciente a través de la comida RAW FOOD (viva), Vegana, Vegetariana y  Macrobiótica. En un espacio tranquilo que se hemos creado para quienes quieran ponerse en armonía con su Cuerpo, Mente y  Espíritu.

 

Nuestra misión; es llevar una variedad de productos saludables y nutritivos de la más alta calidad a tu canasta familiar; con el fin de mejorar, no sólo tu salud, sino también tu calidad de vida y bienestar general. Queremos promover en nuestro país, la ética de la Alimentación Consciente y ecológicamente sostenible, cuidando las reservas naturales del planeta, al mismo tiempo que nuestra salud; contribuimos a romper esquemas tóxicos y a sustituirlos con hábitos sanos presentando nuevas alternativas  en nuestra ciudad.

 

Nos comprometemos a cuidar no solo tu salud, sino el mundo que nos rodea, apoyando la agricultura sostenible, granjas orgánicas, familias de agricultores y organizaciones sin ánimo de lucro que comparten nuestro objetivo, de esta manera  aseguramos  que nuestros platos verdes se elaboran con productos ciento por ciento ecológicos y alimentos libres de residuos químicos.

 

Contribuimos con el desarrollo de diversos programas de reciclaje, reutilizando desde las botellas plásticas y el vidrio hasta los residuos orgánicos que implementamos en la fabricación de compostaje orgánico, el cual implementamos para abonar y dar vida a nuestros cultivos ecológicos.

 

Aquí estamos comprometidos con tu salud y con el planeta, somos una alternativa SALUDABLE y diferente. ¡SALUDPAN mas que una propuesta, es un estilo de vida.!

 

Angela Patricia Londoño B.