Ir al Inicio Ir a Contáctenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

Menu Principal

Productos sin Gluten

  • Enfermedad del celiaquismo
    La enfermedad celíaca (esprúe no tropical o enteropatía por gluten) es un trastorno crónico intestinal causado por una absorción defectuosa del gluten, es una enfermedad crónica de origen genético más frecuente en niños que en adultos y que afecta a un porcentaje cada vez mayor de población. Se hace referencia a ella en escritos de siglo II, se refiere a sujetos desnutridos, con deposiciones abundantes y malolientes.
  • Buscando la Solución
    En SALUDPAN formulamos panes, tortas, galletas, y postres libres de gluten. Nos ajustamos a tus deseos y tus necesidades. No tienes que limitarte a comer en casa; SALUDPAN tiene una gran variedad de platos especiales para personas celíacas. VEN Y DISFRUTA LA DIFERENCIA.
  • Importancia del Gluten
    El gluten se encuentra en los cereales como trigo, centeno, cebada, trigo kamut y avena. Los cereales son tan comunes en nuestra dieta que muchos alimentos, particularmente aquellos que vienen pre-empacados contienen alguna forma de gluten. Dos de las estrategias más útiles a seguir si tienes enfermedad celíaca son leer las etiquetas para determinar si un alimento contiene gluten y la otra encontrar nuevas alternativas para usar harinas y otros ingredientes a base de cereales en las recetas que no lo contengan como: harina de quinua, arroz, amaranto, almendras, sarraceno, soya, garbanzos entre muchas más.
Paginas: 1 | 1 | Registros: 3
Pagina Actual: 1